miércoles, 9 de julio de 2014

Cincuenta Sombras - E. L. James


Cincuenta Sombras De Grey




El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que habla todo el mundo.

La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente, y virgen. Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo, Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado. La trilogía "Cincuenta sombras" se trata de una trilogía de amor, intriga, pasión y erotismo








Cincuenta Sombras Más Oscuras




Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica.







Cincuenta Sombras Liberadas




La historia comienza en la Luna de Miel de Christian y Ana, en ella Ana va recordando detalles de cuando Christian le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parece ir bien, excepto porque Christian se molesta con Ana y mucho por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo. Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Christian es sobre protector con Ana y sigue teniendo guarda espaldas (Sawyer); el primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana quería mayor independencia de su "megalomaniaco" y quería conservar su nombre de soltera, pero ella cambia de parecer porque para Christian significa que le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional. Como siempre controlador y posesivo. Ana queda embarazada, ningún conflicto entre ellos parece demasiado, pero todavía quedaba la incógnita: ¿Cómo y quién había saboteado Charlie Tango? ¿Quién querría matar a Christian Grey? ¿Sería la Sra. Robinson por lo que pasó en el cumpleaños de Christian? o ¿Podría haber alguien que tuviera más de una razón para quererlo muerto?; tras una persecución en auto y una noticia inesperada por parte de Ana hacia Christian, todo cambia y hay mucha acción y emociones al por mayor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...